Nuestro Pan Diario
"He leído Nuestro Pan Diario durante años y me ha resultado una fuente de sabiduría y de ánimo" -Gary Chapman, autor de Los Cinco Lenguajes del Amor.
"La Biblia es muy difícil de comprender. No la entiendo. Además, no me explico cómo puede ser que algo tan antiguo tenga sentido en la actualidad". Estas frustraciones son algo normal, y no debemos avergonzarnos de admitir que las tenemos. Durante siglos, los teólogos han estado tratando de revelar los misterios de la Biblia.
Dios nos habla en forma personal cuando leemos su Palabra, pero debemos verificar y equilibrar nuestras convicciones con lo que dicen otros creyentes, para determinar que sean correctas. Nuestro Pan Diario combina la luz que recibimos de la lectura personal de la Palabra con la que brindan los maestros de Biblia. Mediante historias que han transformado la vida de muchos, estos enseñadores ofrecen conceptos profundos que te ayudan a entender y a aplicar la lectura bíblica diaria.
Sólo en la eternidad entenderemos completamente a Dios y su Palabra, pero ahora debemos seguir intentando comprender lo máximo posible. Las verdades que Él ha revelado de sí mismo enriquecen nuestra vida en este momento y nos preparan para la eternidad
No hay comentarios:
Publicar un comentario